Puerto San Martín

Día del Estibador: cena show con sorteos y agasajos organizada por el Supa

La fiesta se desarrollará esta noche en el Camping Municipal e incluirá sorteos y premios, entre ellos un auto 0KM y 20 motos. La noche incluirá espectáculos musicales y agasajos a estibadores jubilados.


Todos los 21 de diciembre se celebra el Día del Estibador y desde el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) ultiman detalles para la fiesta que se celebrará esta noche en el Parque Recreativo Municipal de Puerto San Martín.

Habrá sorteos y premios: un auto 0 KM, 20 motos y televisores, de un total de 226 premios. La noche incluirá espectáculos musicales y agasajos a estibadores jubilados. De 663 estibadores afiliados, se esperan cerca de 1100 personas para que cada uno pueda asistir con su pareja.

Mañana será el turno de la entrega de cajas navideñas a los estibadores. «Estamos trabajando en conjunto con la intervención para hacer un traspaso ordenado. Ya estamos abocados al tema operativo del Supa», señaló Aníbal Cabrera, secretario general electo de la organización.

«Si bien fuimos elegidos como autoridades, aún no contamos con los certificados. Había una desorganización que estamos corrigiendo entre los compañeros. Seguimos armando un equipo de trabajo, como tiene que hacerse», reafirmó Cabrera.

Los integrantes de la nueva comisión directiva espera la emisión de los certificados de autoridades, para ponerse oficialmente en funciones. «Con el acompañamiento de la gente es todo más fácil», cerró Cabrera.

Comentarios