Día del Niño: En El Jardín Imaginario encontrarás juguetes novedosos

Llega el Día del Niño y muchas veces no sabemos que regalar. Por eso, Jardín Imaginario te ofrece propuestas para llamar la atención de los pequeños con novedosos juguetes.


La marca Plasmacar nos ofrece una maravilla mecánica que hace uso de una fuente de energía inagotable: la energía de los niños, que unida a las fuerzas de la naturaleza (la inercia, la fuerza centrífuga, la gravedad y la fricción) hace de este juguete un perfecto aliado del movimiento y la diversión.  Trabaja sin batería, no requiere combustible, es silencioso y proporciona a los niños diversión y ejercicio además de superar todos los estándares internacionales de seguridad.
Además de jugar algo que nos importa mucho es la educación de nuestros chicos y Vtech proporciona juguetes didácticos que ayudan a facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje, desarrollando su inteligencia.
La marca alemana Nuk ha implementado en su productos la puericulutura, especialidad de la medicina que se ocupa de desarrollar planes para darle un excelente cuidado a los niños.  Sus productos son nuevos en el país y proporcionan a buen precio, la mejor calidad.

Y no hay que olvidarse de los que están por venir, un mimo para mamá es un regalo para el bebe. Wawita los acompaña en sus primeros meses, al igual que la tradicional marca Happy Little Moments, que cuenta con los mejores bolsos para las mamás modernas.

Mostrando happy-little-moments-bolso-cartera-maternal-gabardina-envio-634601-MLA20362126965_072015-O.jpg
Estos y más productos encontralos en El Jardín Imaginario, avenida San Martín1535 (www.facebook.com/pages/El-Jardín-Imaginario) , porque no hace falta salir de la ciudad para encontrar juguetes novedosos y de la mejor calidad.

Comentarios