Día del Niño en San Lorenzo con espectáculos gratuitos a cargo de Adriana y Chispita

Lo organiza la Municipalidad para el próximo lunes, en el Parador Turístico. También prometen juegos, chocolatada y el sorteo de gran cantidad de bicicletas


El festejo se llevará a cabo el próximo lunes 15, a partir de las 14, en el predio del Parador Turístico. Así lo anunció la Municipalidad, que será la organizadora de este evento que contará con las actuaciones de “Cantando con Adriana” y el payaso Chispita.

Desde una hora antes, personal municipal comenzará con el traslado de niños desde los barrios de la ciudad, a quienes luego también harán retornar.

Además de los espectáculos mencionados, la celebración incluirá juegos -mecánicos e inflables-, chocolatada con facturas  y el sorteo de numerosas bicicletas.

Personal municipal concientizará sobre vacunación, educación vial y clasificación de residuos. La entrada será libre y gratuita.

Por su masividad, el evento constituirá una excelente oportunidad para concientizar sobre temáticas de interés público. A tales fines, se instalarán carpas en las que personal de las áreas de Salud, Medio Ambiente e Inspección General llevarán a cabo campañas de sensibilización sobre vacunación, clasificación de residuos y educación vial, respectivamente.

“Gran parte de las reparticiones municipales están abocadas a un intenso trabajo para que los niños de la ciudad vivan la fiesta que merecen. Aprovecharemos la gran convocatoria que seguramente tendremos el domingo para combinar diversión con prevención”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Comentarios