Una fecha tradicional

Día del Niño: Municipalidad de Puerto San Martín regalará 150 tablets y netbooks

Se sortearán, vía streaming, el próximo 29 de agosto. Las inscripciones serán hasta el viernes y alcanza a chicos hasta los 13 años y que sean residentes de esta ciudad


La Municipalidad de Puerto San Martín, fiel a su estilo, dispuso de una espectacular jornada para celebrar el Día del Niño.

Por la pandemia, y a diferencia de otras ocasiones, no habrá fiesta participativo y números artísticos, aunque mantendrá el sorte de premios.

En efecto, se anunció el sorteo de 150 tablets y netbooks, vía streaming, previsto para el próximo domingo.

Por ello, hay tiempo de inscribirse hasta último minuto del viernes, siendo requisito tener menos de 13 años y residir en esa ciudad.

A la par, se distribuyen 10 mil gaseosas y alfajores, esta semana, en las escuelas y jardines de infantes.

“Estaremos entregando a la salida de las escuelas una gaseosa de primera línea. También un alfajor a todos los chicos como un modo de celebrar con ellos el mes de la niñez”, confirmó el intendente Carlos De Grandis, quien lanzó una recomendación al personal docente: “Guarden las tapitas de las botellas para ponerlas en los corazones de la ciudad y así sumarlas a la campaña a favor del Hospital Garrahan”

“Estamos muy ansiosos por compartir este momento tan especial para todos los chicos. Si bien, como el año pasado, nos toca organizar un festejo distinto por la pandemia, todo el equipo de gobierno no pierde ni las ganas ni el entusiasmo de celebrar juntos con los chicos de la ciudad este día inolvidable”, agregó.

Respecto a aquellos que resulten ganadores, se los contactarán para luego retirar sus premios por el Centro Cultural batalla Punta Quebracho.

“Quiero agradecer a todo el equipo de gobierno y a la secretaría de Cultura en particular por trabajar intensamente para lograr un encuentro especial, y a aquellas empresas que se suman a colaborar con los premios que entregaremos. Estamos felices por poder llevar esta alegría a los chicos”, indicó De Grandis.

Sobre la inscripción, tener en cuenta:

-Cada padre o tutor que desee inscribir a un menor en el concurso, deberá completar los datos personales del menor: DNI, nombre y apellido y fecha de nacimiento.

-Se podrá confirmar la inscripción del menor sólo una vez.

-El menor inscripto debe tener hasta 13 años de edad y residir en Puerto San Martín.

-El padre o tutor puede inscribir a varios menores, pero cada menor será verificado o confirmado en el concurso sólo una vez.

-Se publicarán los ganadores por la web oficial indicando el día y horario que tendrán habilitados para retirar los premios, debiendo ser el mayor quién realizó la inscripción del menor, quien se presente a retirar el premio, con ambos documentos, esto es, DNI propio y DNI del menor.

-La inscripción al sorteo finalizará el día 27 de agosto, a las 23:59.

-Los premios serán intransferibles.

Comentarios