#DíaDelAmigo Reforzarán controles en la noche sanlorencina

A los habituales controles y tareas de prevención de los días viernes y sábado se sumará la tarea de la policía vial el domingo y el lunes. El Municipio ya gestionó que se sume Gendarmería.


Algunos se animan a decir, directamente, «el fin de semana del amigo». Es que el 20 de Julio esta vez cae el lunes y muchos -quizás la mayoría- adelantarán los festejos al fin de semana. ¿Cuándo nos juntamos, qué hacemos? Domingo a la noche, víspera del día «D», el mismo lunes… y también el sábado.

Atento a lo que será un fin de semana cargado de reuniones y salidas, la Municipalidad de San Lorenzo informó que se reforzarán los controles de tránsito los días domingo y lunes. Las tareas, a cargo de la Dirección de Tránsito, estarán reforzadas con la presencia de policías de la Unidad Regional XVII y efectivos de la Policía Vial.

«También se hicieron las gestiones para que llegue a la ciudad Gendarmería Nacional. Creemos que estarán presentes junto a los inspectores y patrullando los accesos», confirmó a SL24 el Dr. Iván Ludueña, Secretario de Gobierno del Municipio local.

Y cabe señalar que los días viernes y sábado también se realizarán controles y se reforzará la seguridad de la noche sanlorencina. «Se espera que los festejos propiamente dichos sean el domingo, pero algunos van a anticiparse durante el fin de semana. Estaremos atentos a eso también», señaló el funcionario municipal.

Comentarios