#DiaDelNiño ¿Cuánto sale regalar este año?

Se acerca el día del niño y comercios de diferentes rubros de la ciudad ya exhiben en sus vidrieras algunas opciones para regalar a los más pequeños en su día, este año el aumento de precios no fue la excepción


Los precios con respecto al año pasado incrementaron entre un 20% y un 40% en juguetes nacionales y, un 100% en juguetes internacionales. “A pesar de los aumentos, lo positivo es que la gente viene a comprar igual. Pueden encontrar regalos a partir de los $50”, contó Marcelo, dueño de “Casa La Nueva”, juguetería de la ciudad.

“Estamos preocupados porque hay faltante de mercadería, no está entrando la misma cantidad que teníamos años anteriores, principalmente juguetes internacionales, que son los que los niños ven en la televisión y le piden a sus papás”, detalló Marcelo. Otras jugueterías consultadas de la ciudad (Juguete Educativo, Argos, Sticker, Danhus, Librería Trazos) manifestaron la misma inquietud: “tenemos menos productos de lo esperado en ciertas líneas, como por ejemplo, ‘Soy Luna’, que es lo que está de moda entre las niñas”.

“De igual manera, entraron juguetes novedosos de Spiderman, Barbie, Buscando a Doris, princesas y superheroes que nunca pasan de moda”, expresaron comerciantes del rubro.

 

Comentarios