¿Cómo se entiende?

Dicen estar en feria judicial a pesar que reconocieron que no están en feria judicial

Según informó el Colegio de Abogados de San Lorenzo, desde la Fiscalía local le reconocieron no estar en feria. "No corresponde", indicaron desde el cuerpo colegiado. Sin embargo, un cartelito pende de la puerta


El Colegio de Abogados de San Lorenzo alertó sobre una situación extraña que ocurre en la Fiscalía regional local, cuyo edificio está situado en la esquina de Sargento Cabral y San Luis.

Es que, de acuerdo a lo indicado por el cuerpo colegiado, advirtieron a la titular de esta Fisclía, Natalia Benvenuto, por un cartelito que se pegó en la puerta informando que la repartición se hallaba en estado de feria judicial.

“A diferencia de los Tribunales, que durante enero se declaran en ese estado, las Fisclaías son organismos administrativos que no disponen de esas prerrogativas”, explicaron desde el Colegio.

El pedido fue recepcionado por la jefa que explicó que el organismo no estaba en feria, sino que dispuso de una serie de turnos para reemplazar a algunos fiscales que tendrían período de vacaciones.

A pesar de ello, el cartelito de feria judicial sigue pegado en la puerta de ingreso.

“Es importante hacer esta aclaración porque alguno que necesite este servicio puede creer que recién se rehabilitará en febrero, y ello no es así”, reiteraron desde la delegación sanlorencina del Colegio de Abogados.

 

Comentarios