Inscripciones abiertas

Dictan en San Lorenzo curso profesional de gestoría náutica

Por sexto año consecutivo renuevan el compromiso educativo en la ciudad de San Lorenzo y la región.


La náutica se clasifica en deportiva y mercante, la primera es para recreación y la segunda está conformada por aquellos barcos utilizados para el comercio y el turismo.

Este tipo de embarcaciones embarcaciones deben registrarse y además poseen trámites posteriores tales como: transferencias, alta y baja de motor, cambio de nombre o denominación, certificado de titularidad e inhibición, etc.

El objetivo del curso es adquirir conocimientos certeros para presentar esos trámites ante la Prefectura Naval Argentina. Esta dirigido a todo el público en general y no se requieren conocimientos previos.

El mismo se desarrollará en la Sede de la UCI y se cursará a partir del cinco de noviembre los días martes de 18 a 21 durante 4 encuentros (1 mes).

Prefectura Naval Argentina no reconoce ningún tipo de mandatario con matricula nacional, por este motivo este curso no posee una matrícula nacional. Con un poder firmado por el cliente, se podrá realizar estos trámites ante dicha institución.

Este curso es de corta duración, intensivo, con amplia salida laboral, que incluye además de las clases teórico – prácticas, los materiales de estudio y diploma de asistencia. Dirigido a: Interesados en general (no requiere secundario), Mandatarios del automotor, gestores y afines, Estudiantes de carreras afines.

Mas información al: 341-2579726

Comentarios