Del 26 al 28 de noviembre

Dictarán capacitación sobre sistema constructivo steel framing

Está a cargo de la empresa Eme Construcciones. Aquellos interesados pueden inscribirse en los locales pertenecientes a dicha firma


La empresa sanlorencina Eme Construcciones dictará un curso sobre Steel Frame. Será desde el 26 al 28 de noviembre, las inscripciones ya están abiertas.

Se trata de una capacitación teórica – práctica del sistema constructivo steel framing, apuntada a aquellas personas que trabajen en el rubro de la construcción . El lugar donde se desarrollará aun no está confirmado.

Los cupos son limitados, y aquellos interesados podrán anotarse hasta el 15 de noviembre en los respectivos locales de la empresa, en San Lorenzo (Av. Dorrego 709) y en Capitán Bermúdez (Av. San Lorenzo 345).

El steel framing es un sistema constructivo abierto, ampliamente utilizado en todo el mundo, en el cual la estructura resistente está compuesta por perfiles de chapa de acero estructural galvanizado de muy bajo espesor, junto a una cantidad de componentes o sub-sistemas (estructurales, aislaciones, terminaciones, etc.) funcionando como un conjunto. Una de las características fundamentales del proceso constructivo es su condición de montaje en seco.

Comentarios