Dictaron taller de lenguaje de señas

Cuarenta y tres personas finalizaron el curso de lenguaje de señas. Fue una iniciativa de la Coordinación de Inclusión para Personas con Discapacidad a cargo de Pilar Mugica


Cuarenta y tres personas se recibieron del curso de lenguaje de señas que estuvo a cargo Pilar Mugica, quien es coordinadora de Inclusión para Personas con Discapacidad del municipio sanlorencino.

El taller se dictó en 15 clases de modalidad interactiva y multimedia en las que la profesora Cintia Ríos brindó a los alumnos herramientas para conocer el mundo de la persona sorda, con un propósito netamente inclusivo.
“La experiencia fue sumamente positiva, por el gran trabajo de la profesora y la maravillosa respuesta de la gente, que se entusiasmó con el curso desde el primer día”, dijo Mugica. La funcionaria anticipó se dictará otro curso de nivel inicial y un taller de nivel medio para los que completaron este primer año.
De la entrega de certificados también participaron el intendente Leonardo Raimundo, el concejal Eduardo Ros; el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín.

Comentarios