Dos gotas de agua

Diego Boneta publicó una foto con su hermano y demostró que son idénticos

El actor mexicano compartió una instantánea en la que está junto a su hermano, en la playa, y dejó a todos los fanáticos enloquecidos con el parecido


El actor Diego Boneta está en la playa junto a su hermano Santiago con quien publicó una fotografía en donde dejó en claro que son idénticos.

Ambos tienen un corte pelo similar y la misma sonrisa.

Además, en la imagen aparecen con lentes de sol parecidos. Por eso es que a simple vista cuesta identificar quién es quién.

En las redes sociales se llaman los “Boneta bros”. Se llevan casi ocho años de diferencia. Santiago es más chico que Diego.

Sin embargo, lejos de la actuación decidió estudiar la carrera de Políticas Públicas en la Universidad de Duke, en los Estados Unidos.

Tanto el actor como su familia suele compartir muchísimas fotos de ellos juntos en las redes sociales. Sus padres se llaman Lauro y Astrid, y también tienen otra hermana, Natalia.

“Todos volvimos a casa por primera vez desde hace cinco años. Fue increíble poder estar con mi familia“, contó el actor que protagonizó a Luis Miguel en la serie, a la revista People sobre cómo vivió la pandemia.

Comentarios