Gabriel Buono ex secretario historico del astro

«Diego no se murió, a Diego lo mataron»

Así lo declaró en un reportaje en el noticiero de Telefe


El exsecretario histórico de Diego Maradona, una de las personas más importantes en la estadía en Cuba del Diez, Gabriel Buono, dialogó con #ElNotiDeLaGente y dejó muy en claro su postura sobre los últimos días del astro.

“Voy a presentar las pruebas de que a Diego lo abandonaron, hubo una desidia total” disparó uno de los hombres que más conocieron a Diego.
“Nosotros lo dormimos y lo internamos”. Remarcó Gabriel Buono haciendo referencia a los días más difíciles del Diez en cuanto a las adiciones. En aquel entonces tuvo un episodio que lo dejó al borde de la muerte después de descompensarse en Punta Del Este.
“Nosotros priorizábamos la salud de Diego, no los contratos y los negocios”
Consideró también que en esos momentos tuvo el apoyo de los hermanos del exfutbolista y el círculo más íntimo, quienes firmaron los papeles necesarios para la rehabilitación en Cuba.
También declaró detalles de “Charly” uno de los supuestos primos de Rocío Oliva quién tiene antecedentes penales y se habría presentado con una identidad falsa para ser contratado por Matías Morla.
“Diego está mal desde Dubái” según el exsecretario quién además contó que tuvo una charla con la madre de Rocío Oliva y le dejó en claro que si Diego se llegaba a morir ellos tenían que irse “del planeta”
Gabriel Buono hizo hincapié al referirse a las trabas que encontraba cada vez que intentaba comunicarse con Diego. Denunció que lo bloqueaban de todos los teléfonos y solo lo podía llamarlo ocultando su número.
Después remarcó que en su momento Veronica Ojeda fue de mucha ayuda para alejarlo de la gente que no lo cuidaba.
“Diego no iba a aceptar la internación, porque estaba enfermo”
En consonancia con lo que ya habían declarado algunos de los campeones del 86, aseguró que en el último tiempo les impedían hablar telefónicamente.
“Acá estamos con gente que se creyó que era más que Maradona”
Yo a Diego lo subía a un avión, bailaba el Vals con Dalma y nos volvíamos a Dubái” Aseguró que si él hubiera estado al lado del ídolo no hubiera faltado al casamiento de su propia hija.
Concluyó denunciando que las personas que rodeaban a Maradona lo tenían dormido para su propio beneficio.

Comentarios