San Lorenzo

Dieron negativo los dos policías que presentaban síntomas de Covid-19

El resultado de los hisopados que fueron enviados a analizar a la ciudad de Rosario determinó que ninguno contrajo coronavirus. Así lo informaron desde la Unidad Regional XVII.


Los dos efectivos policiales de la Unidad Regional XVII que habían sido aislados por presentar síntomas compatibles al Covid-19 dieron resultado negativo en los respectivos hisopados que le realizaron ayer en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

“Dos efectivos numerarios de la Comisaría 1° de la ciudad de San Lorenzo, quienes estaban cumpliendo con el servicio de guardia, manifestaron tener síntomas compatibles con Covid-19. En consecuencia fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad. Fueron asistidos por el médico de guardia Sebastián Carvajal, quien procedió a realizar hisopados a los empleados”, informaron desde la UR XVII.

En Jefatura de San Lorenzo se activó el protocolo de Covid-19. “Ambos fueron aislados como también el resto del personal de guardia que mantuvo contacto estrecho. Seguidamente se hizo presente personal de la Municipalidad de San Lorenzo para sanitizar las instalaciones. Se reemplazó la guardia con el mínimo de efectivos hasta el día de hoy”, indicaron.

Los hisopados realizados a ambos efectivos policiales fueron enviados a analizar al Cemar de la ciudad de Rosario.

Comentarios