Difunden chats calientes del novio de Granata

Se tratan de supuestas conversaciones entre Leonardo Squarzon y una mujer llamada Paula, con quien tendría una relación amorosa. La modelo debió iniciar un reposo en pleno embarazo tras la noticia


Conversaciones calientes entre el novio de Amalia Granata, Leonardo Squarzon y una mujer, provocaron un gran escándalo. La modelo, enterada del supuesto romance, debió guardar reposo ya que se encuentra en pleno embarazo.

De acuerdo a lo que publicó Teleshow, en medio del embarazo de la modelo, se conocieron supuestos chats de su pareja y papá de su bebé, con una mujer rubia que conoció hace seis años. Por este motivo, la ex vedette está haciendo reposo para preservar su salud.

Según pudo averiguar Teleshow, Paula es el nombre de la mujer y conoce a Squarzon hace seis años. Se dejaron de ver cuando el empresario contrajo matrimonio con Soledad Solaro. Sin embargo, se habrían vuleto a ver con cierta regularidad. Al parecer, Squarzon le aseguró a Paula que no estaba conviviendo con Granata porque entre ellos todo había sucedido muy rápido y la relación no pasaba por su mejor momento. Él le aseguró que vivía en Puerto Madero, cerca del edificio de la modelo.

La supuesta tercera en discordia habría sido la encargada de difundir las imágenes y las conversaciones que llegaron hasta Amalia Granata, quien de esta manera se dio cuenta de la infidelidad.

En las imágenes, que compartió la periodista Greta Rodríguez, con Teleshow, se puede ver mensajes comprometedores en los que incluso la “amante” acusaba a Granata de no tener el “nivel suficiente” para estar junto al empresario. Los diálogos confirmaban que el affaire llevaba un tiempo largo.

Fuente: Teleshow

Comentarios