Puerto San Martín

Dijo que entró a robar porque lo despidieron y no le pagaron indemnización 

Lo atrapó la Policía cuando escapaba de la firma Cloretil a bordo de una Ecosport con elementos sustraídos en la planta abandonada. Quedó detenido junto a un acompañante


Un automovilista que manifestó haber sido trabajador de la empresa Cloretil resultó detenido por efectivos policiales de Puerto San Martín. Lo atraparon junto a un acompañante luego de esquivar bruscamente un patrullero en la zona de Belgrano y Guatemala. A bordo de una Ford Ecosport llevaba elementos sustraídos de la fábrica abandonada, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Cuando lo identificaron y le preguntaron por la procedencia de los elementos que llevaba en el vehículo, el conductor de 49 años manifestó que había sido empleado de la empresa Cloretil, que hacía un año y medio fue despedido sin indemnización y que a raíz de esa desesperante situación laboral decidió sustraer elementos en «forma de pago» ya que dicha planta se encuentra abandonada, añadieron en el parte policial.

El automovilista en cuestión y su acompañante, la Ford Ecosport y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 5° de Puerto San Martín. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

 

Comentarios