Mal amante

Dijo que lo habían secuestrado, pero en realidad estaba muy enamorado en un motel

El hecho aconteció el fin de semana y fue protagonizado por un integrante de la Prefectura Naval. La justicia investiga la situación y la esposa está que "vuela"


Un integrante de la Prefectura Naval Argentina se comunicó el pasado sábado con su esposa y le dijo que había sido secuestrado.

Lógicamente, ello disparó la desesperación de la mujer y radicó la correspondiente denuncia para que dieran con el paradero de su marido.

Sin embargo, a las pocas horas pudo comprobarse que el sujeto jamás fue privado de su libertad, sino que pasó esas últimas horas en un motel y lo del secuestro era una excusa para ausentarse de su hogar.

Esto es lo que ahora investiga la Justicia Federal de Corrientes, localidad donde se produjeron los sucesos.

El fiscal Flavio Ferrini analizaba en las últimas horas las pruebas recolectadas sobre el supuesto secuestro del efectivo de Iván Leiba, de 24 años, y la posibilidad de imputarlo por el delito de falsa denuncia.

“Se mantiene la causa en que fue secuestrado a pesar de lo ilógica de su versión y otros elementos, ahora tendremos que probar algunas cuestiones que afirma, si nos mintió, vamos a estudiar la posibilidad de imputarlo”, le dijo a Télam una fuente de la Justicia federal provincial.

La comunicación del supuesto secuestro se registró, vía mensajes de texto, un poco antes de las 12 AM, y su hallazgo en un motel correntino, fue alrededor de las 17.

Comentarios