130 aniversario

Dios Salve a la Reina y The Beats tocarán gratis en Puerto San Martín

Será a partir de las 19, con entrada libre y gratuita. Además se presentará sobre el escenario la banda Orlando Scalona. En el predio estarán, además, los Food Truck para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas


Continúan los festejos en el marco del mes aniversario de Puerto San Martín, es por ello que el próximo domingo 10 de noviembre tocarán en el Parque Linda Vista “Dios Salve a la Reina” y The Beats.

Será a partir de las 19, con entrada libre y gratuita. Además se presentará sobre el escenario la banda Orlando Scalona. En el predio estarán los Food Truck para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas.

Dios salve a la Reina se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras.

The Beats nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada THE BEST BEATLE BAND IN THE WORLD (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: “Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo” y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: “Es como si los Beatles nacieran otra vez”. Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.

Comentarios