Igual que Matías Defederico

Diputada que participó de una sesión mientras manejaba el auto se quedó sin carnet

Se trata de la legisladora ligada a los evangelistas, Natalia Armas Belavi, a quien la APSV pidió la suspendiera preventivamente de dicho permiso por su "conducta temeraria"


La Municipalidad de Santa Fe suspendió preventivamente la licencia de conducir de la diputada provincial Natalia Armas Belavi, quien participó de la última sesión de la Legislatura on line por su celular mientras manejaba su auto.

La noticia fue confirmada por el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Osvaldo Aymo.

En declaraciones aportadas a LT8, reveló que fue esta repartición la que pidió al centro emisor de licencias de conducir de la capital santafesina tal suspensión, mientras se espera que su conducta sea juzgada por un Tribunal de Faltas.

“Pedimos la suspensión preventiva porque creemos que la diputada incurrió en una conducta temeraria”, adujo el funcionario sanlorencino.

Armas Belavi es diputada provincial por Somos Vida y Familia, agrupación política que tiene (o tuvo) un fuerte apoyo de las comunidades religiosas evangelistas.

En su descargo, la mujer argumentó que había ido a llevar a su hijo al pediatra y al momento de aparecer en cámara estaba estacionado el vehículo. El argumento es muy poco convincente.

Comentarios