"La gente ya no es tonta"

Diputada santafesina no tuvo piedad y destrozó al periodista Jorge Rial

Hizo blanco luego que renunciara a su programa de TV. Las críticas las hizo desde un programa de radio en el que trabaja y al que prioriza por sobre su labor legislativa


Luego de que Jorge Rial anunciara al aire que el programa del viernes era el último de TV Nostra, no tardaron en aparecer aquellos que no comulgan con el conductor y que, como en una especie de hacer leña del árbol caído, salieron a pegarle y a analizar los motivos de la derrota.

Tras escuchar al periodista de América argumentar “fue una apuesta personal, pero no lo logré, esto es responsabilidad absolutamente mía. Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo. Me dieron una Ferrari y la choqué”, una de las que lo atacó fue Amalia Granata, la diputada provincial santafesina que apuesta más en su profesión como panelista en el programa radial “Polino Auténtico”, en radio Mitre de Buenos Aires, en su gestión en la Legislatura.

“Yo creo que la gente no lo vio más a Rial porque está tomando postura por las elecciones políticas que él hizo. Él jugó para un partido político y, en consecuencia, hoy la gente no tiene ganas de elegirlo, eso se ve reflejado en el rating”, manifestó la ex modelo desde el ciclo radial.

Y siguiendo con su descargo, con la atención de sus compañeros puesta en sus declaraciones, agregó: “yo no voy a hacer un análisis sobre las luces o la escenografía, pero sí voy a decir que en el último tiempo él se mostraba como feminista cuando siempre maltrató a las mujeres. La gente ya no es tonta”.

La legisladora santafesina sigue sin ponerse colorada por residir en Buenos Aires y trabajar en medios de comunicación porteño, por sobre su actividad política en Santa Fe.

Granata llegó a la Legislatura gracias a una alianza que formaron diversas órdenes religiosas evangelistas, como el caso de Iglesia Redentor, de San Lorenzo, entre tantas otras, que la tuvieron como una referente electoral.

Comentarios