Llamado de urgencia

Diputados y senadores se reúnen por el juego clandestino

Ambas Cámaras se convocaron para abordar el volcán político desatado tras las declaraciones del fiscal Ponce Asahad y que apuntó como integrante de una organización delictiva a Armando Traferri


Hoy, el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, convocó a una reunión de labor parlamentaria para analizar la situación generada tras las declaraciones que el pasado viernes aportó el fiscal Gustavo Ponce Asahad, en la Justicia, al señalar al senador Armando Traferri como el organizador de una estructura política y judicial de cobertura al juego clandestino en territorio santafesino.

En principio, el ex gobernador entregará una copia de tales acusaciones, extraídas de esas declaraciones, a los jefes de los distintos bloques.

La titular del Senado, Alejandra Rodenas, también convocó a una reunión de todos los integrantes de esta Cámara, para debatir también el mismo tema.

En paralelo, hoy está programada la declaración de Darío Scataglini, ex diputado y ex asesor del presidente del Partido Justicialista de Santa Fe en la Cámara de Diputados.

Este político fue apartado de dicho cargo tras conocerse una grabación que lo compromete y forma parte de la misma causa judicial .

Se trata de un llamado hacia el capitalista del juego clandestino, el arrepentido Leonardo Peiti, donde dice que Traferri quiere hablar con él.

 

Comentarios