Artistas americanos unidos

Director de teatro sanlorencino organizó un evento virtual e internacional

El actor local Adrián Moriconi, al frente de El Experimento Teatro, forma parte del Work Center Latinoamericano, un proyecto que surgió en plena pandemia de Covid-19


El actor sanlorencino Adrián Moriconi es uno de los organizadores del evento internacional Work Center Latinoamericano que comenzó el 3 de agosto y se extenderá hasta el 23 de este mes.

Moriconi, al frente de El Experimento Teatro, se juntó con el Laboratorio de Teatro Universitario de la Universidad Nacional de Colombia y la Academia Nacional de escenografía colombiana para armar el evento que surgió como una idea de unión teatral en tiempos de pandemia.

En el evento se conformaron distintos grupos de trabajo de las diferentes áreas del teatro como montaje, escenografía, dirección, producción y dramaturgia. Cada unidad de trabajo tiene un tutor para coordinar la puesta virtual de la obra.

Participan artistas de Honduras, Nicaragua, El Salvador, Canadá, México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Chile, Brasil y Argentina.

 

 

Comentarios