Dirigentes de AFA constatarán las instalaciones del Polideportivo PGSM

Una delegación de la Asociación del Fútbol Argentino visitará las instalaciones del Poli de Puerto San Martín y se cerrará así la incorporación del club local al Argentino C. Ayer, De Grandis se reunión con funcionarios en AFA.


El intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis se reunió ayer en la sede porteña de AFA con miembros del Consejo Federal de la casa madre del fútbol argentino. “Entendieron la necesidad que teníamos y vieron una vez más con muy buenos ojos que Puerto San Martín y la región tengan un club en el Argentino C”, dijo el mandatario.

Junto a De Grandis estuvo presente el presidente de la Liga Sanlorencina de Fútbol, Luis Franco, quien hizo el pedido formal y entregó el proyecto. “Nos han dado muchas posibilidades de que se juegue. Este sábado 21 la AFA estará en Puerto para ver qué reformas se deben hacer. No te voy a hacer gastar ni siquiera los viáticos de la persona que va. Estén tranquilos porque seguro se va a hacer”, le dijeron en AFA a la comitiva local.

Es estadio en cuestión es el del Polideportivo Municipal de Puerto San Martín, ubicado en América y Sargento Cabral. “Exigen tribunas, pero en esta presentación no nos las exigirían. Sí habrá que hacerlas más adelante. Seguro vamos a tener que levantar tejidos a tres metros, realizar cerramientos para que las hinchadas estén separadas, y otras obras vinculadas a darle seguridad al estadio”, dijo De Grandis.

El torneo tiene fecha de inicio para el 20 o 22 de enero de 2014. “Ojalá que no sea sólo la presentación. Vamos por un proyecto a largo plazo, como han empezado alguna vez At. Rafaela, Boca Unidos o Tiro Federal. No me gustaría que nos quedemos sólo en entrar al campeonato. Tenemos que pensar en un equipo para la región. Dimos el puntapié inicial, espero que muchos se involucren para que sea a largo plazo”, consideró por último el jefe comunal.

Comentarios