¿Discriminación? La policía de Santa Fe incorpora nuevos móviles… y otra vez nada para el Cordón Industrial

Una vez más, como desde hace dos años, la Provincia equipa a la fuerza de seguridad, pero ninguno de estos rodados se suma a alguna comisaría de la región. La última provisión data de cuando Raúl Lamberto estaba al frente del Ministerio de Seguridad


“Estamos equipando a nuestra Policía con todos los elementos necesarios para brindar un servicio de seguridad como la sociedad espera. Adquirimos 240 camionetas totalmente equipadas, de las cuales presentamos en Rosario las primeras 50 que llegaron”, ostenta a través de su muro de Facebook el Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro.

Lo cierto es que, mientras Rosario suma recursos para combatir la inseguridad, la región continúa dependiendo de la buena voluntad de sus uniformados y de la fortuna, clave para que ninguno de los móviles actuales salga de circulación.

La última vez que la Unidad Regional XVII (tercera en importancia a nivel provincial después de Rosario y Santa Fe) sumó móviles fue el 20 de mayo de 2015. Ese día, con presencia del entocndes ministro Raúl Lamberto se sumaron 4 vehículos 0 km que se entregaron al Comando Radioeléctrico y a la Comisaría 5ª de Puerto San Martín.

Para encontrar una entrega más importante, en número, de móviles hay que seguir retrocediendo en el tiempo hasta el año 2013.

Comentarios