Ataque brutal

Discusión acabó cuando la mujer se prendió fuego y se quemó el 90% de su cuerpo

La mujer, madre de dos hijitos de 3 y 7 años, está internada y en estado grave. Acusan a su marido por el ataque, aunque él dice que se "autolesionó". Los hechos sucedieron en Villa Constitución


Florencia discutió con su marido y acabó prendida fuego y con quemaduras en el 90% ds su cuerpo; está internada y grave.

Una mujer de 27 años fue rociada con alcohol y prendida fuego por su marido.

En consecuencia posee el 90 por ciento d sue cuerpo quemado, está en estado muy grave e internada en el Hospital de Emergencias Clementes Álvarez (HECA), en Rosario.

El violento hombre declaró que ella “se autolesionó”, pero igual fue arrestado e imputado, aunque se encuentra con prisión preventiva domiciliaria.

El hecho ocurrió el pasado domingo 29 de diciembre, en la localidad de Villa Constitución.

Florencia C., de 27 años y madre de dos niñas de 3 y 7 años, fue atacada por su pareja, Cristian C, de 43, con el que tienen una hija en común.

La madre de Florencia contó que habían entrado discutiendo, pero que jamás imaginó semejante desenlace.

“Este tipo le tiró con alcohol y la prendió fuego. La quemó y la encerró, porque mi hija pedía que por favor le abrieran la puerta”, aseguró la mujer.

Vale señalar que Cristian C también resultó con quemaduras, aunque de 2º grado, y con una herida cortante en el hombro, producto de algún cuchillazo, durante esa pelea.

Fuente: La Capital

 

Comentarios