Una discusión de amigos convivientes desencadenó un conflicto que incluyó golpes entre ambos y la aparición de un tercero en discordia que llevaba una réplica de arma de fuego. Tuvo que intervenir la Policía de Acción Táctica para dispersar los ánimos e interceder en la gresca.
Un hombre de 39 años manifestó que mantuvo una discusión con su amigo de 49, quien le propinó varios golpes que le provocaron lesiones en el rostro. Una patrulla buscó y encontró al agresor. Mientras tanto, otro muchacho de 26 años entró en escena y comenzó a increpar a los efectivos policiales durante el procedimiento.
Al tercero en cuestión le secuestraron una réplica de arma de fuego con nueve balines metálicos. Los tres quedaron demorados en la seccional 2ª de Capitán Bermúdez.
Comentarios