Barrio Mitre de San Lorenzo

Discusión entre vecinos por una llave de paso terminó con tiros y trompadas

Un conflicto en Urquiza al 1900 permitió el secuestro de armas y municiones en la finca de un menor de edad.


Un conflicto entre vecinos por el cierre de una llave de paso de agua derivó en un desmadre que incluyó tiros, trompadas, secuestro de armas y municiones y dos detenidos, entre ellos un menor de edad, en un hecho ocurrido este lunes en Urquiza al 1900, en barrio Mitre de San Lorenzo.

“Ese pendejo me tiró un tiro, por eso entré a la casa y lo recagué a puñetes. Que no se haga el pelotudo que lo voy a reventar”, manifestó Leandro Andrés A. cuando llegó personal del Comando Radioeléctrico al lugar de los hechos. Por la misma cuadra y bien cerquita, el otro vecino de 16 años presentaba señales de haber sido golpeado en el rostro.

La Policía requirió la presencia de testigos para requisar la vivienda del menor de edad. Debajo del colchón de la habitación secuestraron un arma corta y municiones de diversos calibres en una mesita de luz. En un galpón contiguo hallaron la escopeta con la que habría amenazado a su vecino de 28 años.

Precisamente el mayor de los vecinos se resistió a que se lo llevasen detenido y golpeó a un efectivo cuando intentaban esposarlo. Los dos vecinos en conflicto fueron trasladados a la comisaría 1ª. Interviene el fiscal Maximiliano Nicosia y el juez de Menores Martín Fogliatto.

 

Comentarios