¿Quién lo mató?

Discusión letal en Puerto San Martín: un muerto y tres amigos detenidos

Una reunión de cuatro amigos terminó de la peor manera cuando tras una discusión uno de ellos murió por un disparo. La víctima tiene sólo 22 años. El hecho ocurrió en Iguazú y Rosario


Aproximadamente a las 2 de la mañana de este jueves, en Iguazú y Rosario de Puerto General San Martín, un joven de 22 años identificado como Emanual Maximiliano Coronel resultó muerto tras una discusión entre amigos.

Según los primeros testimonios, se produjo una discusión entre cuatro personas (incluida la víctima) y una de las personas realiza un disparo de arma de fuego que impacta en zona de la cabeza de la víctima produciendo el fallecimiento en el lugar.

Cabe destacar que hasta el momento no está determinado el autor del disparo y hay medidas judiciales en curso al respecto. Las personas que participaron del hecho están identificadas.

En el caso interviene la fiscal Marisa Serena, de la sede de Fiscalía en San Lorenzo,

Si bien el arma utilizada no fue hallada, sí se tomaron testimonios y se pidió dermotest para los tres detenido.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Yamil V. 28 años, Mauricio O. 29 años, Adrián B. 20 años, todos tienen antecedentes, la víctima incluida. Cabe destacar que si bien los tres se había ido a la fuga tras el hecho, todos se presentaron en la comisaría local pocas horas después.

10