rOSARIO

Discutieron en un cumpleaños familiar y lo asesinó de un disparo en el pecho

La víctima tenía 42 años y se llamaba Martín Carlos Orellano. El trágico hecho se produjo anoche en la zona de Uriburu al 5200. Buscan intensamente al agresor.

Un hombre de 42 años fue asesinado anoche en una reunión familiar por un festejo de cumpleaños y buscan intensamente al agresor, al que los investigadores ya tienen identificados. El nuevo asesinato en Rosario se produjo en la zona de Uriburu al 5200.

La víctima fue identificada como Martín Carlos Orellano y según examen del médico policial presentaba un disparo con orificio de entrada a la altura de la tetilla izquierda. El conflicto se produjo en una fiesta de cumpleaños.

Según la investigación, dos personas comenzaron a discutir hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que le impactó en el pecho a Orellano. El agresor se dio rápido a la fuga, señalaron.

En un domicilio de Pasaje 1746 al 2100, en barrio Santa Lucía, secuestraron un revólver calibre 32 largo con siete alvéolos. También incautaron un teléfono celular de la casa del sindicado atacante.

A pocas cuadras de allí, en Pasaje 1707 al 7600, el señalado autor del disparo que le quitó la vida a Orellano dejó su auto Renault 11 en la puerta de un taller mecánico.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.