Timbúes

Discutieron, forcejearon y se escapó un tiro: tuvieron que amputarle un dedo

Un joven tuvo diferencias con el abuelo de su novia y perdió el meñique de la mano derecha en circunstancias que investiga el fiscal Lucente. El hombre de 71 años fue a buscar una escopeta y allí se acrecentó el conflicto.


Discutió con el novio de su nieta. Forcejearon con una escopeta e investigan por qué el joven de 27 años resultó con heridas en ambas manos. El abuelo manifestó que al muchacho se le escapó un tiro luego de que le arrebatara el arma larga. El suceso se produjo el lunes al mediodía en la localidad de Timbúes.

Un hombre de 71 años mantuvo una discusión con el novio de su nieta, quien llegó al lugar acompañado por un amigo con intenciones de golpearlo, informaron fuentes policiales.

El abuelo buscó una escopeta en su casa y luego empezó a forcejear con el novio de su nieta, quien se habría quedado con el arma de fuego y comenzado a golpearla contra el piso, señaló el acusado. Al romperse, se habría escapado un disparo que le ocasionó heridas en ambas manos, indicaron.

El muchacho herido se retiró con su amigo y horas después se confirmó que tuvieron que amputarle el dedo meñique de su mano derecha, según informaron desde el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El fiscal Leandro Lucente solicitó la detención del hombre de 71 años.

Comentarios