Discutieron por una deuda y terminó matándolo de un puntazo

Ocurrió ayer, en Villa Gobernador Gálvez. Hay un detenido y una persona prófuga. Los atacantes portaban un cuchillo y un revólver


Una pelea en la zona de la Ribera, de Villa Gobernador Gálvez, terminó con un joven de 28 años muerto de una puñalada. Fuentes policiales lo identificaron como Luciano Astudillo y confirmaron que también hubo un herido. Por el hecho fue detenido Hugo I., de 24 años, y anoche al cierre de esta edición seguía prófugo su padre, Carlos I.

Los voceros consultados indicaron que el episodio sucedió a las 17 en Córdoba y la Ribera, donde surgió una discusión por una deuda. Según los datos preliminares allí estaban Carlos I., con un revólver calibre 32, y su hijo Hugo que portaba un cuchillo.

En medio de la discusión Carlos I. comenzó a disparar y una bala alcanzó a Facundo O., que estaba con Astudillo. A su vez, según los voceros policiales, Luciano fue apuñalado en el pecho por Hugo I. Ambos heridos fueron llevados al Hospital Gamen, donde le diagnosticaron a Facundo un roce y Astudillo fue declarado muerto.

Fuente: La Capital

Comentarios