Internacional

Discutió con su jefe y enloqueció: le destrozó la Ferrari con el camión que manejaba

Una pelea laboral que terminó con un espectacular auto estropeado.


El frontal de la Ferrari, completamente destruido por el camión.

Vaya curiosa la historia que nos llega desde Chicago, Estados Unidos. Allí, un hombre estrelló un enorme camión contra una Ferrari GTC4Lusso que pertenece a su jefe, con quien acababa de discutir por motivos que no están del todo claros.

La empresa para la que este hombre trabaja no ha querido explicar los detalles del hecho, pero está claro que el incidente se produjo luego de un encontronazo con su jefe, el propietario de la espectacular Ferrari valuada en 300 mil dólares.

Una de las versiones más fuertes sobre el caso indica que el conductor del camión estaba descontento con su jefe porque le había negado la conducción de un camión nuevo. Su jefe lo habría decidido tras detectar que no estaba produciendo lo suficiente como para merecerlo.

“Le ofrecieron un Volvo de 2019 con 50 mil kilómetros y se negó a conducirlo, ya que había pedido un modelo 2020”, indicó el conductor de otro vehículo de esta compañía, quien se negó a identificarse. “Después de unos minutos de discusión, condujo el camión hacia la Ferrari del jefe tratando de matarlo”, agregó.

Otras fuentes sostienen que el conductor del camión perdió sus cabales por una supuesta tardanza en el pago de los salarios, o que reaccionó así tras ser despedido por el incumplimiento de ciertas tareas.

Comentarios