Violento y fumanchú

Discutió con su pareja y lo denunció por tener plantas de marihuana en su casa

Además de iniciarle una causa por tenencia de estupefacientes, la policía también le libró otra por violencia de género.


Una joven de 19 años denunció a su ex pareja, un hombre de 18, por violencia de género.

De acuerdo a la denuncia efectuada en sede policial, la acusadora, identificada como Luana Maricel M, identificó a Gastón M. como agredido con golpes y amenazas de muerte.

Los sucesos se dieron en Clemente Albelo al 3200, en San Lorenzo, hasta donde la policía arribó, ayer alrededor de las 6 de la tarde, y comprobó que una mujer estaba fuera de sus cabales, sentada en el jardín de ingreso a la finca y “sostenida” por otra persona.

Relató que llevó hasta la casa de su ex pareja en compañía de la hija de ambos, de sólo 9 meses, para exigirle que se hiciera cargo de la criatura, a lo que le respondió con insultos, golpes y amenazas de muerte, aduciendo que no es la primera vez que ello ocurre y en ocasiones anteriores la apuntó con un arma de fuego.

Habida cuenta de la denuncia, los agentes ingresaron a la propiedad, con el permiso de su dueño, y en compañía de testigos realizaron una pesquisa hallando en su interior numerosa cantidad de hojas de marihuana suelta, otras envueltas en bolsas de nylon y otras directamente prendidas a las plantas.

Lo mismo ocurrió con una bolsa que tenía proyectiles intactos, aunque no así arma de fuego alguna.

Respecto a las plantas de marihuana, fueron ocho las detectadas y secuestradas, además de 4 ramas sueltas y 77 envoltorios con hojas de la misma especie que totalizó un peso de 149 gramnos.

A ello se sumaron otros 26 gramos de hojas sueltas.

Las plantas secuestradas tenían una altura que variaban de los 70 centímetros al 1,50 metros.

Actuó personal de la comisaría 7º de San Lorenzo

Comentarios