San Lorenzo

Discutió con sus vecinos y le dejó la casa hecha un colador a balazos

La gresca se produjo en la intersección de calle San Juan y Cochabamba, al arribar la policía el autor de los disparos se entregó, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.


Casa atacada por el delincuente armado

Pasadas las 23:45 de ayer un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre una brutal balacera en la zona oeste de la ciudad. Al arribo de los oficiales de la Comisaría Primera un grupo importante de personas estaban trenzados a golpes en plena calle San Juan.

Los policías entrevistaron a una pareja que se encontraba en el lugar con un ataque de nervios quienes denunciaba que un vecino los había amenazado con un arma de fuego y les había baleado la casa y una camioneta. Los investigadores en el lugar pudieron levantar pruebas y tomar fotografías de los orillos de bala, dos de ellos en una camioneta Renault Kangoo que se encontraba estacionada en el lugar.

Camioneta con impactos de bala

El autor de los disparos se entregó a los pocos minutos de la llegada de los oficiales al lugar, el agresor un joven de 26 años de edad oriundo de la ciudad de Rosario, identificado como Matias Lucas D. quien quedó detenido a pedido del fiscal de la causa. Hasta el momento no trascendió los motivos de la pelea.

Deberá la justicia ser implacable en este tipo de casos para que no se espiralicen cómo sucedió en la ciudad de Rosario donde ya se contabilizan más de 1100 muertos por ajuste de cuentas.

Comentarios