Constantemente son más las personas que protegerán su hogar de cualquier situación que pueda darse. Y claro, todos tienen como objetivo tener el mejor seguro de hogar posible, para sentir una mayor seguridad.
Así es como las coberturas por daños materiales o robos, se han vuelto de las más solicitadas en estos tiempos, alcanzando un gran crecimiento.
Contratando nuestro nuevo seguro de hogar
Contar con un seguro de hogar implicará que tengamos soluciones rápidas y efectivas ante la desafortunada ocasión de que nuestra casa sea víctima de un hecho lamentable.
Cuando contratemos a nuestro seguro de hogar, estaremos contando con la protección suficiente para que, ante diferentes clases de riesgos que se puedan llegar a dar en nuestra propiedad, estemos cubiertos.
La cobertura de daños materiales que tengamos dentro de nuestro hogar, independientemente de si son artículos personales, muebles o electrodomésticos, es una de las grandes prestaciones que tienen este tipo de servicios.
A eso se le sumará la posibilidad de contar con garantías por el robo de objetos de valor. Ya sean bienes materiales como jarrones o joyas, como así también de dispositivos electrónicos móviles como notebooks o teléfonos celulares, que suelen ser de uso frecuente en nuestra vida diaria.
A su vez, si contamos con el plan que nos brinde el mejor seguro de hogar, incluirá los gastos de retiro de escombros y limpieza tras algún episodio desafortunado. Esto nos sacará, sin dudas, un gran peso de encima.
Y aún hay algo más que podremos añadir a nuestro pack: coberturas contra terceros por responsabilidades civiles en caso de incendios.
Buscando tu plan
Al momento de buscar nuestro mejor seguro de hogar, tal como sucede en todos los rubros, nos encontraremos con diferentes alternativas, ya sea por los servicios ofrecidos como así también por su costo.
Están los que se limitan a brindar una cobertura básica, como los que son más abarcativos, dándole al usuario una atención más detallada y personalizada.
Claro, es que empresas buscan alcanzar a todo tipo de potenciales clientes como sea posible, y ofreciendo diferentes packs, saben que podrán captar la atención de más personas.
La gente tendrá la oportunidad de optar por el plan que más les convenga, tanto desde lo que a prevención y seguridad refiere, como así también desde la parte económica.
Obviamente que el presupuesto será un factor fundamental, porque cada uno contratará lo que pueda pagar. Aunque no será algo prioritario, ya que los planes suelen adaptarse a todos los bolsillos.
Algo que sí deberemos tener en cuenta será la cobertura con la contemos. Es que no será lo mismo para un departamento pequeño que para una casa de dimensiones considerables.
Algo más
Las empresas de seguros ofrecen sus coberturas con diferentes servicios y hay algunas que añaden puntos extras a sus paquetes, como es el caso de cámaras de seguridad que nos permitirán monitorear nuestro hogar en cualquier momento desde cualquier dispositivo móvil.
Otra prestación que se suma es la de poder solicitar un cerrajero durante las 24 horas. Esto suele ser algo que pasa frecuentemente por olvidarnos las llaves adentro.
Lo mismo sucederá si tenemos que contar con un gasista matriculado, que ante cualquier eventualidad se hará presente en nuestro hogar.
Además están los servicios de plomería, por si surge algún inconveniente en las cañerías del baño o de la cocina. Y también electricistas, ante cualquier falla que pueda originarse.
Es por ese motivo que, si contamos con el presupuesto como para poder contratar un plan que sea o más completo posible, lo mejor será que lo hagamos sin dudar.
De este modo estaremos tranquilos de que ante cualquier cuestión que pueda llegar a ocurrir y además sabremos que contaremos con la atención de profesionales en cualquier momento del día para brindarnos soluciones inmediatas.
Comentarios