Policiales

Disparos al aire en la madrugada desde un auto blanco

Sucedió alrededor de las 2 de la mañana de este lunes en el barrio Moreno de San Lorenzo. Aún no fue establecida la causa de los disparos, pero el auto tenía pedido de secuestro en Villa Gobernador Gálvez.


El domingo a la madruga, se produjo un hecho llamativo y confuso, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico Central debió intervenir luego de recibir un llamado al 911 por disparos al aire, desde un automóvil Gol blanco, que alertó a los vecinos.

Ante este hecho, el personal policial procedió al secuestro en calle Iriondo al 1600 de un automóvil VW Gol Power blanco, desde el cual supuestamente, sus ocupantes habrían efectuado disparos de arma de fuego al aire.

Cabe destacar, que personal del Comando solicitó previamente a la Central del 911, la información de que, si en el vehículo en cuestión pesaba algún impedimento ilegal de circulación, informando personal de turno que, el mismo posee un pedido de secuestro de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez de fecha 25.01.2024, solicitado por la Comisaría 25° de esa ciudad.

Por el hecho no hubo detenidos, ya que el auto estaba sin ocupantes a la hora de ser secuestrado en la vía pública.

Comentarios