Distribución de ayudas económicas a escuelas de Puerto San Martín

El intendente Carlos De Grandis y el concejal Walter García entregaron más de 43 mil pesos, dinero que se utilizará para diversas refacciones edilicias


Habituales reuniones propone el Gobierno Municipal para acercarse a las Instituciones Educativas, deportistas y disciplinas de la Escuela Municipal de artes.

Ayer, el intendente De Grandis dio respuesta a solicitudes de ayudas económicas que plantearon, oportunamente los establecimientos educativos y también instituciones deportivas y artísticas.

Los beneficiarios fueron: Escuela Nº 6033, ayuda para solventar gastos de  arreglos de cielo rasos  y techos de 1º ciclo; Escuela Nº 1398, ayuda económica para  la adquisición de libros; Escuela Nº 221, ayuda  para  material y mano de obra  para cambio de grifería de la cocina; Escuela  Nº 328,  aporte para la reparación de central telefónica;  Escuela Secundaria Nº 3134 Niño Jesús,  ayuda para el pago del traslado de  visita a  la empresa La Virginia (Rosario).

También recibió aportes la disciplina de Patín Artístico y se otorgó un aporte para la realización de un  seminario de Nutrición Deportiva, además de una ayuda económica para el pago del traslado de la disciplina de Danzas Urbanas.

El monto de las ayudas económicas entregadas fue de $  43.775.80.

Comentarios