San Lorenzo

Disturbios, piedrazos y daños por el conflicto de siempre en el barrio Mitre

Subido a los techos, en Luis Braile y 7 Jefes, un pibe de 15 años atacó a casas linderas y móviles policiales denunciando que un grupo de vecinos lo habían agredido antes


Un recurrente conflicto entre vecinos desencadenó anoche una serie de disturbios en Barrio Mitre que incluyó piedrazos, daños a los móviles policiales, disparos antitumulto para dispersar los ánimos enardecidos y un menor de edad detenido en la Comisaría 1° de San Lorenzo, describieron desde la Unidad Regional XVII.

El hecho se produjo anoche en Luis Braile y Regimiento de 7 Jefes. Cuando arribó el primer patrullero del Comando Radioeléctrico, el adolescente en cuestión estaba trepado en los techos arrojando piedras a las viviendas linderas. En primera instancia no quiso bajarse y también ocasionó daños a un móvil policial.

Luego el pibe de 15 años se tiró sobre la vereda, llorando y gritando que unos vecinos lo habían agredido. Insultó al personal policial hasta que resultó detenido, indicaron.

El adolescente fue trasladado a la sede del Comando Radioeléctrico. El juez de Menores Martín Fogliatto ordenó que intervenga la Dirección de Niñez de San Lorenzo, se citen a los padres y se le informe al fiscal en turno Juan Ledesma sobre los daños y amenazas al personal policial.

Comentarios