Divorciate flaca: papelón del novio en su propio casamiento

Un borrachísimo novio hace un papelón en su casamiento y la cara de la novia es el reflejo de cómo continuará esa relación.


Hay casamientos que son inolvidables, ya sea por la ceremonia emotiva o el alegre festejo posterior, pero la boda de una pareja ignota pasará a la historia por el espectáculo poco decoroso que ofreció el novio cuando quiso hacerle un baile erótico a su flamante esposa.

Para colmo de males, la grabación que uno de los invitados hizo del penoso show se convirtió en un viral con más de 1.7 millones de reproducciones en YouTube y hasta llegó al sitio New York Daily News.

En el corto video se puede ver al novio haciendo malabares al tratar de sacarle la liga a su mujer, quien está sentada en una silla en medio del salón con una mezcla de resignación y desolación en su cara. También quiso hacerle un baile erótico, pero perdió el equilibrio y se cayó al suelo.

Tras varios intentos, el hombre logró su cometido -que era obtener la liga, pero incluyó humillar a su mujer- y se incorporó ayudado por los invitados para ofrecer la prenda al público.

Para el final del video es claro que la novia necesita un abogado especializado en divorcios express.

Comentarios