Este sábado

DJ sanlorencino cruza el charco para su primera presentación internacional

Con una sesión de tres horas, Juampa Malpiedi hará vibrar la Fiesta Tequila, que se realizará en la Sociedad Rural de Durazno, en la República Oriental del Uruguay.


El DJ sanlorencino Juampa Malpiedi rompe estructuras y sale de gira internacional por primera vez en su ascendente carrera artística. Este sábado se presentará en la segunda edición de Fiesta Tequila, que se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Durazno, en la República Oriental del Uruguay.

Juampa se mostró ansioso y con ganas de que llegue la hora de tocar por primera vez fuera del país. «Hace unos pocos meses fui a tocar por primera vez a Khalama, en Villa Carlos Paz». El reconocimiento fue tal en la turística localidad cordobesa que ya tiene asegurada su presentación en la temporada de verano.

«Respecto a la música voy armar un set especial de tres horas, que no varía demasiado a lo que se hace en la Argentina, ya que en Uruguay se escucha prácticamente lo mismo», anticipó el sanlorencino Juampa Malpiedi sobre el material que mezclará en cabina.

Malpiedi se ha consolidado como un reconocido DJ de San Lorenzo y la región. Y su agenda de eventos no se detiene después de su presentación del sábado en Uruguay. «Para mí hay un solo objetivo, es que el público disfrute de la música y la pasé bien», expresó a modo de lema.

 

Comentarios