"Barrio Los Pacuces"

Djs y bandas musicales confirmadas para fiesta privada de Los Pacuces

El tradicional encuentro que se libra año tras año en el barrio Combate de San Lorenzo volverá a realizarse en Saavedra al 2400, al aire libre, y se cobrará entrada


Los organizadores de la fiesta privada conocida como “Fiesta del Barrio Los Pacuces” confirmaron  fecha y lugar de su realización: será el próximo 4 de enero, desde las, en Saavedra al 2400.

Y también adelantaron la nómina de los artistas que animarán el encuentro: La Esencia de la Cumbia, FT y sus Chamanes, Chales Wilson, Soccus, La Banda Municipal, APR, Música María Juana Sound System y Juana Mariani. Todos ellos se presentarán en dos escenarios y se agregará la presencia del Djs Diego Pagliero.

Para el encuentro no se permitirá el ingreso de botellas de vidrio y para los asistentes se ofrecerá servicio de buffet y cervezas de una birrería local.

Los que quieran ingresar deberán abonar una entreda.

En los últimos años, lo que comenzó como una reunión entre vecinos de la cuadra se extendió a un encuentro barrial y luego a una cita multitudinaria con jóvenes provenientes de todos los barrios e incluso de otras ciudades.

Por ello, los organizadores debieron trasladar el lugar de la fiesta a un sitio menos poblado a fin de generar el menor inconveniente posible a los vecinos, pues el sonido utilizado para la música es lato y la asistencia de público es extraordinaria.

Para quien no se percató, el evento se hará al aire libre y en medio de una calle pública, que para la ocasión se solicitará que el tránsito quede interrumpido.

Comentarios