Un doble crimen sacudió al departamento La Capital. Dos hombres fueron asesinados a escopetazos y sus cuerpos fueron hallados en una lancha que flotaba a la deriva en el río Coronda, en jurisdicción de la localidad de Sauce Viejo. El macabro cuadro del doble crimen se completaba además con la presencia, junto a los dos cuerpos humanos, del cadáver de un animal vacuno.
El alerta sobre la aparición de la lancha ingresó a través de la central de emergencias 911 pasado el mediodía del miércoles. Vecinos de la zona advirtieron un embarcación sin rumbo sobre el río Coronda y al acercarse advirtieron que había dos personas inmóviles. Al lugar arribaron de inmediato efectivos de la Comisaría 19ª y personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes aseguraron la embarcación y confirmaron que ambos hombres se encontraban sin vida.
Posteriormente, peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) y el médico legista determinaron que las víctimas presentaban múltiples heridas compatibles con disparos de escopeta. Los cartuchos de plomo hallados en la escena sugieren un ataque a corta distancia y con un alto poder de fuego.







