Sicariato

Doble homicidio en una distribuidora de Rosario tras feroz balacera

Ocurrió en Lamadrid y Constitución. Una de las victimas llegó sin vida al Heca y hay otra persona que estaba gravemente herida por armas de fuego y falleció


Dos personas fallecieron en la mañana de este martes tras ser acribillados a balazos en la zona sudoeste de Rosario. Según se reportó, una vecina trasladó a una de las víctimas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, aunque llegó ya sin vida, mientras que otra se encontraba gravemente herida y habría fallecido posteriormente.

El hecho sucedió alrededor de las 9 en Lamadrid y Constitución, y de acuerdo al relato de la mujer que trasladó a la víctima en un auto hacia el nosocomio, uno o más sujetos pasaron por el lugar y efectuaron múltiples disparos de arma de fuego que causaron el deceso de esta persona, que no logró siquiera ser asistido por los profesionales médicos.

Aparentemente varios masculinos efectuaron detonaciones contra dos o más personas en una distribuidora, ya que se registran autos con varios impactos de bala.

Hasta el momento no se precisaron demasiados datos de las víctimas pero el personal policial se encuentra investigando lo sucedido.

Comentarios