Juguemos al bullying

Docente de San Lorenzo escribió un libro inspirado en el acoso escolar que vivió

Sofía trabaja en la escuela técnica nº 672. Fue víctima del bullyng durante el transcurso en la secundaria, contó lo vivido para superar su dolor


Sofía Sbrugnera es docente, trabaja como Prosecretaria en escuela técnica nº 672 de San Lorenzo y Facilitadora de la Convivencia en EESO nº 374 de Timbúes. Oriunda de Carrizales, Clarke, escribió el libro “Juguemos al bullying”, inspirado parcialmente en su historia de vida, sobre el acoso escolar que vivió el último año de la secundaria, pero que le venía sucediendo desde muy pequeña con su grupo de compañeros.

“Lo que viví fue en en la escuela secundaria de Carrizales, el libro plasma las dolencias por las cuales pasé y cómo, con ayuda de la familia, se puede superar el dolor y reutilizarlo para mis estudiantes, ya que soy docente”, contó Sofía a SL24.

Además, agregó que decidió escribirlo mientras estaba embarazada, “necesitaba dejar fluir mi dolor, para ser una excelente madre, y para ayudar a estudiantes y sus familias que pasan por situaciones de vulnerabilidad. Entre todos podemos dejar de lado cuestiones que lastiman, y encontrarnos bellos y bellas en nuestras diferencias”.

Aquellos interesados en adquirir el libro lo pueden hacer a través de la cuenta de Facebook: Sofía Sbrugnera, o por Mercado Libre.

10