TV

Doctor Milagro: Qué personajes desaparecen de la tira en la segunda temporada

La novela que emite Telefé en Buenos Aires y Canal 5 acá, es una de las ficciones turcas más exitosas. Está basada en la serie coreana “Buen doctor”


La novela turca “Doctor milagro” -“Mucize Doktor” en su idioma original- es una de las últimas versiones de la serie coreana “Buen doctor” se estrenó en septiembre de 2019. En la Argentina es una de las ficciones más vistas. La primera temporada fue un éxito indiscutido en la televisión otomana y la segunda volvió a conseguirlo.

Sin embargo en los últimos capítulos sucede algo sorprendente. Diversos giros y sorpresas, hasta la reconfiguración del elenco principal. Si bien gran parte del elenco supo cautivar a los espectadores, muchos de ellos no están en la segunda parte.

Una de las actrices que no aparecerá más en pantalla es Merve Dizdar, quien interpreta a la malvada “Damla”. Según los productores, este personaje no congenió con el público y obtuvo el rechazo de muchos.

Por otro lado, el personaje de “Kivilcim” interpretado por Özge Özder, tampoco estará. Esta salida generó polémica por la gran proyección de su rol en la tira. También se rumorea la ausencia de otros integrantes.

Las grabaciones de la serie surgieron durante el confinamiento por la COVID-19. Por esta razón tuvo que ser grabada en dos partes. La locación fue Turquía, comenzó en el 2019 y finalizó en 2021.

Comentarios