Calles mortales

Dolor por la muerte de Kone, tercer joven que perdió la vida en la tragedia de Rosario

Emanuel Echevarría tenía 27 años, vivía en Bermúdez y estudiaba ingeniería química. Estuvo una semana internado en gravísimo estado en el Heca. Viajaba en el Citroen C3 que chocó contra un micro y en donde fallecieron otros dos jóvenes de la región.


Emanuel “Kone” Echevarría estuvo una semana peleando por su vida. Había sufrido gravísimas lesiones en el brutal choque de Eva Perón y Provincias Unidas en donde murieron otros dos jóvenes del Cordón Industrial: Cristian Galván y Mora Rossini.

En redes sociales ya comenzaron a despedirlo con sentida consternación. Desde que se produjo el choque, Kone siempre estuvo internado en terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según la investigación, el bermudense viajaba en el asiento trasero junto a otro chico y dos chicas al momento del impacto. Esos tres jóvenes que también resultaron heridos sufrieron fracturas y politraumatismos. Julia Bond, Agustina Ferreyra y David Blanco Maldonado Pudieron sobrevivir a la brutal embestida contra el colectivo.

Comentarios