La noche del pasado 26 de mayo, el sanlorencino Maximiliano Constantin circulaba en una moto Bajaj Rousser 200cc cuando chocó con una camioneta Fiat Toro. Luego de un mes y medio de pelear por su vida, este miércoles informaron la muerte del motociclista.
Maxi tenía 29 años y las redes sociales se inundaron de dolor para despedirlo. “Sabemos que no te rendiste, la luchaste hasta que no se pudo más, si hubiera habido alguna posibilidad de ganarla lo habrías hecho. Siempre lo hacías. Quedamos con el corazón destrozado, pero con esa enorme admiración por la lucha que le diste a la vida toda”, expresaron en un mensaje.
Aquella fatídica noche, Constantin chocó contra una camioneta Fiat Toro en Ruta AO12 y Vicente López, en zona sur de San Lorenzo. Sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Y luego lo derivaron al Sanatorio Parque de Rosario.
Las imágenes proporcionadas por la Policía de la Unidad Regional XVII mostraron la brutalidad del impacto. El choque se produjo a la altura del guardabarros derecho de la camioneta. El parabrisas quedó reventado a partir de que el motociclista salió despedido contra la Fiat Toro.
En la pick up viajaban una mujer de 60 años y su hija de 25, ambas domiciliadas en la localidad de Ricardone.