Puerto San Martín

Dolor por la muerte de Sebastián Ceballos, arquero de la Sanlorencina

Jugó en Beltrán FC y Escalada. Se le cruzó un perro cuando circulaba en moto y volvía del trabajo a su casa. Conmoción Fray L. Beltrán, dónde vivía


Consternación en la localidad de Fray Luis Beltrán y en el ambiente de la Liga Sanlorencina por el fallecimiento de Sebastián Ceballos, quien fuera arquero de Beltrán FC y Remedios de Escalada.

Este sábado por la noche, Sebastián protagonizó un siniestro vial cuando circulaba en moto por Irigoyen y Rivadavia, en Puerto San Martín. Fuentes policiales señalaron que salía de trabajar de Terminal 6, se le cruzó un perro, salió despedido y perdió la vida.

Según datos oficiales informados por la Comisaría Quinta de Puerto San Martín el accidente de produjo pasadas las 21 horas, en el lugar del siniestro trabajaron medicos AMCE y el fiscal sanlorencino Aquiles Balbis quien ordenó que el cuerpo sea remitido al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para que se le practique una autopsia. La justicia investiga los motivos del accidente tratando de determinar la participación de otros vehículos.

Comentarios