Conmoción en redes

Dolor por la muerte del escribano Luna, reconocida personalidad sanlorencina

El escribano Oscar Cruz Luna ha sido un miembro activo de la Iglesia San Lorenzo Mártir y desde allí fundó el Grupo Scout Juan Pablo II. "Fue una personalidad insoslayable de la vida social de la ciudad", lo recordaron.

Oscar Cruz Luna, reconocido escribano de San Lorenzo y uno de los fundadores del Grupo Scout «Juan Pablo II», murió ayer y desde las redes sociales lo despidieron con dolor y consternación.

“Durante 45 años, de manera ininterrumpida, portó el pañuelo del grupo con orgullo, con honor, trabajando incansablemente. Pero él ya era scout desde mucho tiempo antes, sin saberlo. Incluso cuando el cuerpo ya no lo acompaño, siguió al tanto de todo, velando por su obra”, expresaron desde el Grupo Scout 384.

Por su parte, el sanlorencino Daniel Berone lo recordó como “personalidad insoslayable de la vida social de la ciudad. Desde su labor profesional marcó un tiempo, pero como nunca descansó, ni se quedó quieto, ha sido un activo miembro de la Iglesia San Lorenzo Mártir y la vida cristiana de esta localidad”.

“Desde allí, fundo el Grupo Scout “Juan Pablo II”, volcando todas sus energías en bien de los jóvenes y el predicamento de los valores cristianos. Junto a su querida esposa Bety, se volcaron a tareas comunitarias y fueron un matrimonio emblemático de San Lorenzo”.

5