San Lorenzo

Donaron 2300 barbijos y 300 batas para que se use en el Hospital

Los elementos fueron producidos a través de una gestión conjunta entre el grupo "San Lorenzo Emprende" y la Municipalidad local. La entrega se efectuó en el nosocomio Granaderos a Caballos


El Hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, recibió la donación de 2300 barbijos y 300 batas para ser distribuidas y utilizados por el personal del efector.

La cesión de tales vitales elementos fue respuesta a una gestión iniciada por el edil oficialista Gustavo Oggero y que contó con el val del intendente Leonardo Raimundo y la intervención de la Secretaría de la Producción.

La repartición municipal fue la encargada de contactar y supervizar al grupo “San Lorenzo Emprende” que se encargó de confeccionar, junto a otros voluntarios, los elementos indicado.

Recibieron materiales e instrucciones para su confección, en sus domicilios, y ahora se concretó la primera entrega.

Los voluntarios que participaron son Analía Giovanello, Carina Reynoso, Lorena Reynoso, Laura Olinik, Domingo Leonetti, Rosana Vergara, Paola Coronel, Verónica Coronel, Silvia Coronel, Adriana Feludero, Alicia Jaime, Marisol Cerna, Sabrina Ordóñez, Jorgelina Barann, Analía López, Georgina Taborda, Stella González, Adriana Muñoz, Mirta Acevedo, Norma Chinelato, Roxana Pagiola, Dora Ferreyra, Laura Aguirre y Andrea Gauna. Este grupo fue coordinado desde la Subsecretaría de la Producción por María Inés Rubinich, María Graciela Villalba y Helena Passerino.

Comentarios