Escándalo familiar

¿Dónde está Ciro? La madre justificó por qué se lo llevó del Juzgado

Yamila Morel habló en redes sociales. Y el padrastro Ever Manzo le salió al cruce. Mientras tanto el niño de 8 años de Puerto San Martín lleva cinco días sin aparecer.


Mientras Ciro Benjamín Manzo sigue sin aparecer desde hace cinco días, padre y madre cruzaron declaraciones y dieron versiones totalmente opuestas sobre la situación del niño de 8 años de Puerto San Martín. Desde el Juzgado de Familia de San Lorenzo le habían dado la tenencia al hombre y asimismo establecido un régimen de comunicación con la mamá de una hora por semana con el menor.

«Mi hijo está bien gracias a Dios. A mi hijo lo maltrataba el padrastro Ever Ezequiel Manzo. Siempre abusó de mí, me golpeaba delante de mi hijo. Nadie hizo nada. Seis años viviendo con un monstruo. Yo no voy a permitir que siga con mi hijo», manifestó desafiante Yamila Morel en su cuenta de Facebook. Ella está desaparecida al igual que su hijo Ciro desde el jueves pasado, cuando pidió permiso al Juzgado para ir a tomar un helado y nunca más volvieron.

«Si no lo cuido yo quién lo va hacer todos los días. Venían a contarme como él me lo maltrataba. Nadie quería denunciar porque le tienen miedo a que le haga algo. Yo me cansé de esta injusticia. Mi hijo me contó todo lo que él le hacía y yo me ví obligada a tomar esta decisión. No me voy a quedar sin hacer nada», expresó Yamila.

La Justicia le dio la tenencia al padre por las adicciones de Yamila, y cuando iban a cumplir el régimen de comunicación la madre se escapó con el niño desde el juzgado. Ever no es el padre biológico, pero lo reconoció desde que tiene 3 meses.

Ever contó en el Noticiero de la Gente (Telefe Rosario) es adicta y que ambos sufrieron violencia física y verbal. Él sufrió una puñalada, le quemó el cuerpo. «Ella no me dejaba ver a mi hijo cuando nos separamos hasta que una abogada me explicó que yo tenía restricciones con ella, pero no con el nene”, explicó el tutor legal de Ciro.

«Una vez ella nos roció con alcohol y nos quiso prender fuego. El mismo jueves hasta la noche tuve contacto con ella, le pedía que me devuelva al nene, pero se me reía. Después de eso me bloqueó y ya no supe nada más”, lamentó Ever.

 

Comentarios